Hola,

Soy Elizabeth , una mujer apasionada por viajar, me encanta la playa, sentir y escuchar las olas del mar, relajarme en la arena y disfrutar al máximo del sol. También disfruto de conocer lugares nuevos (no siempre playa), sabores, personas y culturas, me gusta escribir sobre ello, transmitirle a los demás algo de esas experiencias, compartir bitácoras de viaje. Por otro lado, me encanta la fotografía, captar paisajes, naturaleza y momentos agradables. Tomar una foto, es lograr un buen instante para siempre, he creído que las fotografías nos devuelven la alegría del pasado vivido, de las personas con quienes hemos disfrutado sueños, momentos, alegrías y metas. No soy una fotógrafa profesional, pero mi cámara digital es todo lo que necesito para lograr tomas que me satisfacen.

Soy de Medellín-Colombia, la ciudad conocida como de la eterna primavera. Un lugar lleno de encantos y con muchos retos por superar, pero que me ha regalado la dicha de vivir muy buenos momentos con mis seres queridos, ademas de realizarme como estudiante y profesional. Si no conocen Medellín, deben agendarse para hacerlo, les gustará mucho.

Mariposario Parque Arvi

Bueno, quizás se pregunten por qué estoy aquí, y el por qué de este sitio, y la respuesta es muy simple: me fascina escribir y viajar, y aunque hago mas lo primero que lo segundo hasta ahora, quise iniciar esta nueva experiencia para compartir con otras personas, trasmitirles algo de lo que he logrado aprender y conocer de los lugares, lo que debes tener en cuenta, lo que es imprescindible y mas importante aun, lo maravilloso que es viajar.

Por ahora, les doy las gracias por leerme y estar aquí un momento.

Saludos,

Elizabeth