Escribir , una actividad hecha viaje.

Publicado por Elizabeth Munera A. en

Desde que era muy niña me gustaba la poesía, solía declamar en los diferentes actos del colegio, e incluso, lo hacia delante de familiares y amigos, era algo así como mi talento de la infancia.
Con el pasar de los años esa práctica se transformó en un hábito, pero sobre todo al escribir. Me gustaba plasmar en cuanta libreta me regalaban, todos mis pensamientos, algunos más emotivos que otros, pero importantes todos para mí.


Puedo decir que escribir se convirtió para mí en una sana rutina, el complemento perfecto para trasladarme a otra dimensión, donde las palabras y los versos, me permiten viajar a un estado de plenitud constante, de realización transformadora y profunda.

 

Entre la mente y el alma
Por muchos años tuve el anhelo de materializar esos escritos, darle la forma de libro y publicarlo. Esta experiencia fue un viaje aún más gratificante que escribir, anduve ese camino del aprendizaje con temores y mucha entrega, pero al final valió toda la dedicación, cada trasnocho, cada cambio y revisión. El lanzamiento de mi libro fue como ver ese amanecer en la playa, siempre único a pesar de las veces que se repita.
Por eso para mí, escribir es lograr viajar en un modo distinto, es cruzar distancias más allá de las físicas, para adentrarse en ese ser interior que se hace libre al escribir.

Creo que la mayoría de nosotros, tiene un hobbie que le llena de satisfacción, y le permite realizar ese viaje a su propia interioridad. Para algunos puede ser la pintura, para otros la música o la danza, para mí, la escritura es ese viaje interminable que me llena el corazón.

Los invito a que escriban a manera de ejercicio, es una actividad liberadora que permite canalizar de forma positiva las emociones, además de establecer una conexión más profunda con nuestro ser interior.

 

Enttre la mente y el almaLes comparto el link de mi libro, y no duden en comentar.

http://www.facebook.com/Entrelamenteyelalma/

 

 

 

 

Saludos, y que tengan una grandiosa semana.

Categorías: Experiencias

Elizabeth Munera A.

Escritora, emprendedora digital y apasionada por los viajes!