Bienvenidos a viajando con estilo, agradezco el tiempo que han dedicado a ojear mi pagina web,  deseo que sea una experiencia amena y diferente para todos. Me encanta escribir y leer, viajar y plasmar mis experiencias a través de las palabras, espero que les guste y que visiten continuamente este espacio, su espacio.

Estilo

Viajando con estilo, es una mezcla de fotografías, artículos y conceptos, creados para el disfrute, el debate o el aprendizaje. Aquí lo importante no son solo los viajes, también lo son, los datos curiosos, el estilo que le ponemos a la vida, en los momentos de aventura, el empleo, o la vida diaria. 

A través de esta página, mi emprendimiento digital ha tomado su forma real, combino mi pasión por la escritura y los viajes, con mi conocimiento en temas diversos.  Me gusta que propongan temas a tratar, lugares o situaciones, para que desarrollemos en este sitio. Aunque mi idea principal es transmitirles, será muy valioso recibir sus comentarios también.

Mi mensaje

Cada día nos levantamos con mil cosas en la cabeza, las obligaciones laborales, la familia, los hijos, el proyecto que tenemos pendiente hace rato, el paseo que queremos darnos, la persona que somos y la que deseamos ser. Una infinidad de situaciones rondan nuestros pensamientos a cada segundo, y por ello, distraernos de esa realidad con temas nuevo y positivos, es mi premisa. Regalarles un espacio que permita relacionarnos, compartir inquietudes y sobre todo, generar ideas nuevas sobre la forma en que podemos vivir, especialmente, mientras abordamos los proyectos de viaje, las rutas y los destinos, desde que gestamos el sueño de descubrir una nueva cultura, hasta que empacamos las maletas y tenemos listo el tiquete. Mi mensaje, es que viajemos mas de lo que podamos imaginar, al final de los años, tener una mente llena de postales del los lugares que conocimos, será nuestro mayor tesoro.

 

Saludos…Elizabeth Munera A.

 

Naturaleza


Elizabeth Munera A.

Escritora, emprendedora digital y apasionada por los viajes!